Central con la cabeza en Guaraní

Deportes 03 de junio de 2019
El equipo vuelve a los entrenamientos pensando en la primera final que se jugará el próximo domingo desde las 17 horas en Misiones. Esperan por la recuperación de Mauricio Peggini y Lucas Quiroz.
locas quiroz

Central Norte y Guaraní Antonio Franco jugarán la primera final del Regional Amateurs el próximo domingo 9 de junio, desde las 17 horas, en Misiones, sin la presencia de público visitante.

Luego de un día libre, el plantel volverá a los entrenamientos para la puesta a punto del equipo. Para este partido esperan la evolución del arquero Mauricio Peggini, quien es  duda por la luxación en su hombro. Lo esperarán hasta último momento y de no llegar atajará el “Gato” Rodríguez.

Lo positivo para el DT Ezequiel Medrán es que los mediocampistas Marcos Valsagna y  Álvaro Lozano se recuperaron de sus lesiones y ya están a disposición el entrenador. El regreso de estos jugadores le asegura la cuota de fútbol que estuvo ausente en el último partido. También esperan la evolución del “Toro” Quiroz, una de las piezas fundamentales.

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar