Alerta por un principio de incendio en el Hospital Materno Infantil

Policiales 03 de junio de 2019
Alrededor de las 10.15, bomberos recibió un llamado sobre un principio de incendio en el nosocomio. Pacientes debieron evacuar el hall de entrada.
incendio materno

Por motivos que aún se desconocen se registró un principio de incendio  en la sala de electricidad de los quirófanos de adultos del Hospital Materno Infantil, generando pánico entre los pacientes. Un denso humo obligó a la evacuación de pacientes del primer y segundo piso, sin embargo las cirugías continuaron.

Carlos Moreno, director del hospital explicó que si bien no se ha peritado nada, no se registraron heridos. “Gracias a Dios está todo controlado sin efectos colaterales, todo ha vuelto a la normalidad”. También  detalló que “va a llevar unos días poner todo en funcionamiento al 100%”.

En el hall de entrada instalaron a todas las mujeres que dieron luz hace pocas horas juntos a sus bebés para evitar intoxicaciones, sin embargo se informó que hay siete personas hospitalizadas por intoxicación de monóxido de carbono.

Afuera pacientes con turnos programados esperan información sobre si se retomará la atención externa o se reprogramarán los turnos.

En estos momentos el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al ministro de Salud, Roque Mascarello para interiorizarse sobre la situación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar