Las perturbadoras cartas que Michael Jackson le enviaba a una niña de 12 años

Medios 03 de junio de 2019
Se ha revelado una acusación más en contra de Michael Jackson.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Parece increíble que entre más pasa el tiempo las acusaciones contra Michael Jackson, aun después de muerto, no dejan de incrementar. Documentales, testimonios, libros y muchas cosas más se han realizado en torno a los supuestos abusos sexuales cometidos por el Rey del pop. Entre más pasan los años oscuros secretos se van revelando sobre la misteriosa vida del cantante, lo que sucedía en Neverland y la relación que mantenía con todos los niños a los que invitaba a su casa.

De las últimas historias que han surgido, está la de una pequeña (ahora adulta) que cuando tenía 12 años recibía misivas de amor de parte de Michael Jackson. Ella prefiere mantener su identidad en el anonimato pero amenazaba con llevar el caso a la corte. La historia, misma que ha sido confirmada por el médico de Michael Jackson y que ahora cumple su condena por homicidio imprudencial en contra del cantante, dice que la pequeña era una actriz británica de la que Michael se enamoró en cuanto la vio, por lo que constantemente le escribía y la invitaba a visitarlo para pasar un rato juntos. Independientemente de los límites que se cruzaron con esas acciones, la historia no se puede poner en duda porque la mujer hizo públicas las “cartas de amor” en las que se percibe, de una manera muy perturbadora, lo que Jackson sentía por ella, según informa culturacolectiva.

Según el médico, Conrad Murray, además de la pequeña actriz Michael sentía interés por la hija de uno de sus amigos, también británico, y de acuerdo a lo que Murrayconfesó, la quería desde que la pequeña tenía cinco años. Aunque de ella no se sabe nada fuera de las declaraciones del doctor.

«Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar al Monopoly. Pero te amo y te extraño tanto. Con todo mi amor. Michael»

«Hola, tu foto de San Valentín fue tan original y dulce. Te amo tanto. Me haces amarte aun más y más de lo que puedo decir. Estoy realmente loco por ti. Con todo mi amor, Michael».

Sólo los expertos podrán dar una luz más o menos correcta sobre estas supuestas cartas de amor que Michael Jackson enviaba. Sin embargo, para cualquier persona que se exponga a su contenido es obvio que algo no andaba bien con el Rey del pop; es decir, su mente no trabajaba como la del resto de las personas “normales”. Si tomamos la teoría que se aborda en Leaving Neverland, el documental de HBO, podemos pensar que Michael trataba de cortejar a la pequeña, o mantener una relación de fantasía con ella.

«Por favor, ven a verme, tu madre y tu padre son muy lindos. Adiós. Te amo. Michael».

Existe la teoría de que Michael Jackson tenía una especie de issue mental provocado por un tratamiento contra el acné que detuvo su desarrollo hormonal y psicológico. Sin embargo, eso sería otra forma de tratar de justificar los abusos que presuntamente ha cometido. Las pruebas presentadas en Leaving Neverland son muy claras, pero la realidad sólo la podría confirmar él. Mientras tanto, quienes sufrieron de sus abusos y aquellos que tuvieron contacto con él siguen pensando sobre lo sucedido, y sobre cómo lo recordará la gente. Jamás estaremos seguros sobre lo que se gestaba en su cabeza, sus pensamientos siempre se mantuvieron bajo su imagen de éxito y de celebridad. De todo lo demás sólo recibiremos conjeturas, deducciones y testimonios de terceros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar