Urtubey opinó sobre el acercamiento de Sergio Massa al kirchnerismo

Elecciones 2019 03 de junio de 2019
El gobernador Juan Manuel Urtubey indicó, una vez más, que presentarán un espacio para salir de la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo. “En definitiva donde vayan los dirigentes va a ser un problema de los dirigentes,” dijo.
Urtubey con Sergio Massa

Luego que Sergio Massa apuntara al kirchnerismo para armar un frente contra Macri, el gobernador y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, consideró que “donde vayan los dirigentes va a ser un problema de los dirigentes.”

En diálogo con la prensa, el mandatario provincial destacó, como lo viene haciendo, con Alternativa Federal fijaron una posición política clara que busca salir de la grieta entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. “Nosotros creemos que la gente necesita esa opción, pero ya se dará en su momento,” expresó.

Asimismo, se refirió al llamado a unidad del Partido Justicialista (PJ) que realizó el reelecto gobernador de San Juan, Sergio Uñac. “Yo tengo una buena relación, ayer hablamos con él, él nunca fue parte de Alternativa Federal porque está comprometido con otra posición política y lo tengo que respetar, de eso se tratan las relaciones humanas en política,” señaló.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar