Conoció a un hombre por Facebook, lo cruzó en la calle y abusó sexualmente de ella

Policiales 03 de junio de 2019
La víctima, de 22 años con retraso madurativo, había salido de su casa para dirigirse a un centro educativo de esta ciudad, cuando fue interceptada por un sujeto que conoció a través de la red social. El agresor la condujo en una moto a un descampado y la sometió.
Abuso El Carril

Tras ser sometida, la joven se dirigió a un centro educativo y de rehabilitación al que concurre en la localidad de El Carril, donde los docentes se percataron de lo sucedido y tras asistir y contener a la joven, radicaron la denuncia del caso y solicitaron la captura del violador.

Según el relato de la joven, quien reside en esa localidad, el 14 de mayo pasado salió de su vivienda rumbo a la escuela, aunque en el camino se encontró con un joven con quien previamente se había conocido a través de la red social de Facebook.

El sujeto la interceptó cuando transitaba por inmediaciones de la calle Güemes, de esa ciudad, oportunidad en la que la subió a la motocicleta en la que se movilizaba y la trasladó hasta un descampado, a pocos metros de una agrupación de gauchos.

En el lugar, pudo conocer InformateSalta,  el sujeto la besó y luego forcejeó con la misma hasta que la desnudó y la sometió sexualmente, tras lo cual la condujo en su motocicleta hasta inmediaciones de una cancha de fútbol, donde la dejó abandonada y se dio a la fuga.

Sin saber qué hacer, la joven decidió presentarse en la escuela, donde al percatarse de su estado de shock y manchas de sangre en su ropa interior, contuvieron a la misma, circunstancias en que la víctima relató lo sucedido y a partir de ello, la directora del establecimiento se presentó en la policía y radicó la denuncia del caso.

Por su parte, la policía trabaja en busca del agresor sexual, cuya identidad ya estaría establecida por los investigadores. En cuanto a la joven, la misma se encuentra bajo tratamiento interdisciplinario debido al ataque sexual sufrido.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar