Un detenido por el homicidio de "La Laguna" en Bº 20 de Junio

Justicia 04 de junio de 2019
Se trata de Juan Jesús Alberto Cáceres quien fue señalado como el principal sospechoso de la muerte de Mario Gabriel Ávalos de 42 años. Recordemos que el cuerpo fue encontrado flotando en la zona el 20 de mayo.
lalaguna

El pasado 20 de Mayo Mario Gabriel Ávalos de 42 años fue encontrado por vecinos dentro del sector conocido como La Laguna en Bº 20 de Junio y tras tareas investigativas se pudo concretar la detención de un sospechoso que será imputado en breve. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, informó que del trabajo investigativo desplegado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, se logró la detención de un hombre en el marco de la investigación del homicidio de Mario Gabriel Ábalos.

detenido - disparo fanny


El cuerpo de la víctima, un hombre de 42 años, fue encontrado con signos de violencia la tarde del lunes 20 de mayo en un lugar denominado “La Laguna” en el predio de la Cerámica del Norte.

De las tareas de campo desplegadas por los investigadores, se pudo identificar a Juan Jesús Alberto Cáceres como principal sospechoso de ser el autor del homicidio. Fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar