Inseguridad en Campo Quijano: robaron más de 50 mil pesos desde la parroquia

Policiales 04 de junio de 2019
El robo fue alertado por el párroco hace más de una semana y denunciado en la policía sin que hasta ahora haya detenidos. Luego se registró otro en el Club Sportivo en donde se llevaron todo lo que había en un buffet.
roboparroquia

Según relata Voces del Valle, Campo Quijano se ha convertido en el blanco de delincuentes. Entre los casos de inseguridad, se  encuentra el robo a la parroquia Santiago Apóstol que se registró el viernes 24 de mayo en horas de la tarde.

Desde un primer piso se llevaron $54 mil, sin sustraer ningún elemento más, a pesar de que en el lugar también existe un comedor comunitario. El párroco advirtió el robo e inmediatamente radicó la denuncia policial. Hasta el momento no se detuvo a nadie y la investigación se encuentra a cargo del sector 82 A de la policía.

sportivoquijano

El otro hecho delictivo ocurrió el sábado pasado durante la madrugada en el Club Sportivo Social Quijano, ubicado en el corazón de la plaza principal y al frente de la comisaría local. Allí un grupo de delincuentes saltaron un paredón de no más de 3 metros de altura que separa las instalaciones del club con la plaza principal.

Una vez adentro rompieron una puerta metálica e ingresaron al buffet. “Nos robaron todo lo que había en el buffet del club, se llevaron todo” contó el presidente del club Wilfredo Álvarez.

El presidente recordó que es la primera vez en seis años que ingresan a robar. Por lo pronto pedirán al municipio ayuda para colocar un alambre de púas en las paredes que colindan con la plaza Martín Fierro.

“Lo único que hacemos como institución es trabajar para la comunidad tanto la parroquia como nosotros” se lamentó Álvarez ante lo sucedido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar