Diputados debatirá un proyecto en apoyo a los trabajadores de ATE

Legislativa 04 de junio de 2019
Trabajadores de salud se reunieron con los legisladores Claudio del Plá, Mario Ángel y María del Socorro López. “Se presentará un proyecto que se pondrá a consideración de todos los diputados para obtener la posibilidad de la estabilidad laboral” dijo uno de los delegados.
ate...
ATE Salud en Casa de Gobierno

Esta mañana, trabajadores de la salud agremiados a ATE fueron recibidos por la Comisión de Trabajo y Salud en el marco de su reclamo por designaciones y pase a planta permanente. “Venimos pidiendo el pase a planta permanente y la designación de casi 3 mil compañeros que están precarizados que en algunos casos están hace más de 10 años” dijo uno de los delegados al salir de la reunión por FM Pacífico

Además, adelantó que en la sesión de esta tarde el diputado Claudio del Plá presentaría un proyecto sobre esta situación. “Se pondrá a consideración de todos los diputados nuestra situación para tener la posibilidad de tener estabilidad laboral” agregó. 

claudio del pla - legislatura
Claudio del Plá -  Diputado Partido Obrero



El delegado de ATE consideró que ante el cambio de gobierno buscan evitar despidos como sucedió cuando asumió Macri tras el gobierno de Cristina Kirchner. “Estamos con un contrato de planta provisoria, lo único que falta es la voluntad política de decidir que puedan pasar a planta, no es ningún gasto al Estado” finalizó.

Te puede interesar