Asoma un gato en el “Cuervo”

Deportes 05 de junio de 2019
Lucas “Gato” Rodríguez sería titular en la primera final por la lesión de Mauricio Peggini, ante Guaraní Antonio Franco, el próximo domingo desde las 18hs. El correntino Sergio Pérez será el árbitro del encuentro.
gato (1)

A solo días de la final de Regional Amateurs, el equipo de Medrán se prepara para la primera batalla en Misiones. Aunque todavía no se conoce los once que pondrá el técnico azabache en cancha, todo indicaría que Mauricio Peggini se perderá este partido y que en su lugar estará Lucas “Gato” Rodríguez.

“Obviamente que uno entrena siempre para estar en el once titular y para jugar, pero el técnico es quien decide, yo tengo que estar preparado para lo que me toque y estar siempre con las mismas ganas”, dijo Rodríguez en diálogo con El Tribuno.

El técnico Ezequiel Medrán decidió que el plantel trabaje a puertas cerradas para evitar curiosos en la práctica. Lo que ya está confirmado es el regreso de Marcos Vasagna, quien ya está recuperado de su lesión y sería de la partida ante los misioneros.

El viaje del equipo será el próximo viernes a las 6 de la mañana vía área.

 

 

 

 

 

Te puede interesar