Vecinos vuelven a reclamar por el mal aspecto del corralón Easy

Reclamo 06 de junio de 2019
Vecinos de las calles Aniceto Latorre y 20 de Febrero, reclaman porque el mega corralón Easy debía tener sus mercaderías acopiadas de otra manera o bajo techo. El proyecto original mostraba una estética diferente a la que exhibe en la actualidad.
easy fotos afuera (1)

Vecinos de la zona del Parque 20 de Febrero, más precisamente en los alrededores de un centro comercial que incluye tiendas, un supermercado y un mega corralón, hicieron llegar sus reclamos por la falta de cumplimiento de la firma Cencosud, sobre el proyecto que presentaron al momento de su desembarco en Salta.

Según dijeron, ese proyecto para nada contemplaba que ladrillones, tanques de agua, hierro, maderas y cientos de pallets en desuso, quedaran allí, fuera del tinglado, y a la vista de todos. Pero además, el predio posee sólo un alambrado exterior, y en algunas partes colocaron una media sombra para que no se vea ese "mamarracho".

easy fotos afuera (5)

Según recuerdan, el proyecto contemplaba que el predio iba a estar todo tapiado en su perímetro, no exhibiendo tal cual hoy está a la vista de todos. Además, cada vez se puede ver más el avance sobre lo que es la playa de estacionamiento, como depósito de materiales para la construcción, a cielo abierto. 

Además, dicen es frecuente ver ratas y otros roedores, lo que sospechan tiene que ver con los cientos de pallets de madera que tienen tirados al fondo. Esto, se quejan, hace que la zona, no sólo esté fea estéticamente, sino que constituye un foco de contaminación que deben soportar los vecinos.

easy fotos afuera (7)

Te puede interesar