Escuchá el último hit del Cuervo

Deportes 05 de junio de 2019
Central Norte es el protagonista de todas las noticias por su excelente campaña y cerca del ascenso al Federal A. En la previa de la primera final en Misiones los chicos del Clásico realizaron una canción de la versión del tema de Luis Fonsi “Despacito”. ¡Imperdible!
central2

Por estas horas el mundo futbolístico salteño gira en torno a Central Norte, a la sazón, el protagonista excluyente de todas las noticias deportivas en las horas previas a la gran final por el ascenso que empezará a disputarse este fin de semana en Misiones.

Mientras el técnico azabache y sus dirigidos trabajan con total hermetismo para abstraerse del inevitable clima de ansiedad y euforia generada por la gran campaña del equipo, los hinchas viven de otra manera la previa de la final.

Los chicos del “Clásico” programa que es televisado en Canal 11 los viernes a la medianoche realizaron un tema muy pegadizo para el equipo de Central Norte.

Se trata de “Dos pasitos”, una versión que adaptaron del tema de Luis Fonsi. En la letra destacan el momento del equipo con la interpretación del talentoso, Luis Quinteros.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar