Medrán, con dudas para definir el equipo

Deportes 06 de junio de 2019
El plantel realizará hoy el último entrenamiento antes de viajar a Misiones. Enfrentará a Guaraní el domingo desde las 18 horas por el ascenso al Federal A. Lucas Rodríguez ocupará lugar de Mauricio Peggini.
ccentral

El entrenador de Central Norte Ezequiel Medrán definirá hoy los once jugadores que pondrá para la primera final que se disputará el próximo domingo desde las 18 horas ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones.

Este momento es de vital importancia y cuidar el contexto y la cabeza de los jugadores es la primera premisa del cuerpo técnico. Por esta situación el técnico decidió el aislamiento y trabajar a puertas cerradas toda la semana.

El técnico probará al arquero Mauricio Peggini, quién no trabajó de forma normal en la semana y en caso de no llegar en condiciones su lugar será ocupado por “Gato” Rodríguez.

También estaría definido el regreso de Marcos Valsagna por Álvaro Lozano. Y arriba la dupla de atacantes sería Diego Núñez y Fabricio Reyes.

Hoy será el último entrenamiento en Salta, donde también definirá los 18 que viajarán a Misiones. El plantel viajará mañana a las 6 de la mañana por vía área.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar