“Gato” Rodríguez palpita la final: “Ojalá podamos darle una alegría a la gente"

Deportes 06 de junio de 2019
Así lo definió el arquero que reemplazará en la primera final a Mauricio Peggini. “Uno se siente feliz y contento porque a Central Norte le está yendo bien. Tengo la expectativa de jugar y eso me hace bien”, dijo.
gato rodriguez

Tras la lesión de Mauricio Peggini, el arquero Lucas “Gato” Rodríguez se perfila para custodiar el arco azabache en el trascendental partido en Misiones. Esta será su segunda oportunidad y aquí tendrá que sacar las garras más que nunca para conseguir lo que su hinchada pide a gritos: el ascenso.

Lucas Rodríguez, en dialogo con InformateSalta aseguró que la posibilidad de jugar la final lo hace muy feliz. “Uno se siente feliz y contento porque a Central Norte le está yendo bien y de estar de nuevo en una final. Con la posibilidad de regalarle el ascenso a la gente, que es lo que buscamos y tanto queremos. Tengo la expectativa de poder jugar y eso hace bien”, expresó.

central 6

Sobre el equipo fuerte y ensamblado que se ve en cancha, aseguró que es trabajo en conjunto. “Ezequiel (Medrán) y el cuerpo técnico trabajan muy bien y nos dan todo el material para que lo plasmemos dentro de la cancha y entendemos el mensaje y eso se ve reflejado”, dijo.

También se refirió al contexto y todo lo que se percibe alrededor del equipo. “Uno es optimista y piensa que el plantel está preparado para darle una alegría a la gente. Ese mensaje positivo baja del cuerpo técnico siempre y estamos trabajando para eso”, afirmó. 

central 5

Por último, recordó las finales que fueron malogradas por su equipo. “Todas las finales fueron diferentes y hoy se siente un sabor diferente de poder lograrlo porque tenemos un grupo comprometido de verdad, unidos y que las palabras no quedaron en el aire. Asumimos un compromiso entre todos, para sacar a Central adelante. También estamos mejor preparados físicamente y se siente un buen ambiente”, finalizó.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar