El video de la pelea de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

Copa América 2019 06 de junio de 2019
El padre del astro brasileño confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una "trampa" tendida por Najila Trindade Mendes de Souza al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

El canal TV Record divulgó este miércoles una foto del interior del cuarto del hotel en París en la que se ve el que parece ser Neymar en la cama y al parecer pateando a Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por el astro brasileño. La fotografía es diferente a la que supuestamente el jugador le mandó a la modelo.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.

"Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

La modelo afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar