El escritor Miguel Ángel Cáseres fue reconocido con un homenaje

Cultura 06 de junio de 2019
El vicegobernador Miguel Isa entregó un reconocimiento al escritor Miguel Ángel Cáseres por su aporte a la Cultura de la provincia de Salta.
Homenaje al profe Caseres

En el Centro Cívico Grand Bourg, el vicegobernador Miguel Isa entregó una placa al escritor e historiador Miguel Ángel Cáseres en reconocimiento a su aporte cultural. Al recibir la distinción, el poeta, escritor, historiador, investigador y ensayista salteño se mostró sumamente emocionado y agradecido por el reconocimiento por parte del Vicegobernador.

“He venido gustosamente acompañado por mi familia, mis amigos y compañeros de la militancia popular, que están desde hace muchos años. En estos momentos uno trata de resumir todo en pocas palabras y yo quiero sintetizar esto en la memoria de mi madre que seguramente estaría muy contenta por este reconocimiento”, expresó el homenajeado.

Por su parte, Isa manifestó un afecto particular y su admiración hacia el trabajo y la figura política y cultural de Cáseres, subrayando que su nombre no podía faltar en el espacio de homenajes culturales que se creó y se viene realizando desde Vicegobernación.

“Es el primer reconocimiento que le hacemos a un escritor. Y muy merecido lo tiene por su innegable sapiencia y erudición, pero sobre todo por el enorme aporte a la cultura de la provincia desde una mirada muy clara del campo popular”, enfatizó el Vicegobernador.

Por último y tras la entrega de la placa homenaje, el profesor Cáseres obsequió ejemplares de sus libros al Vicegobernador Isa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar