Un tour de compras que partió desde Orán fue detenido con drogas

Policiales 06 de junio de 2019
Por el hecho quedaron detenidos tres peruanos que habían ocultado la droga en tres reposeras que iban en la bodega del colectivo. El perro detector de narcóticos “Jasy” fue quien descubrió las sustancias ocultas dentro de las reposeras.
reposeras1

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 30 kilos 860 gramos de cocaína ocultos dentro de tres reposeras de madera. Un hombre y dos mujeres fueron detenidos.

Durante la requisa, al pasar por el sector de la bodega con el apoyo del perro antinarcóticos “Jasy”, los gendarmes detectaron la presencia de tres reposeras con ciertas anomalías. Ante indicios de estar frente a un hecho delictivo, se intensificó la inspección y ante testigos se dio apertura a los elementos hallando 79 envoltorios, ocultos dentro de los listones de madera.

reposeras2

Las bolsas contenían con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las correspondientes pruebas de orientación arrojó resultado positivo de cocaína.

Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Santiago del Estero quien orientó detener a los tres pasajeros involucrados y secuestrar el estupefaciente como demás elementos de interés.

Te puede interesar