Saénz se reunirá con dirigentes para definir su frente electoral

Elecciones 2019 06 de junio de 2019
A partir de las 18 se llevará adelante una reunión en Rivadavia al 900 que será clave para las elecciones nacionales. El pre candidato a gobernador indicó que es hora de tomar decisiones y por eso este encuentro será clave.
saenz - habilitaciones
Gustavo Sáenz

El plazo de presentación de alianzas y frentes es el próximo 12 de junio, en consecuencia los diferentes espacios políticos se preparan para dicho momento. Esta tarde, el espacio de dirige Gustavo Sáenz se reunirá en el Bochin Club (Rivadavia al 900) para determinar quienes participarán de su frente provincial en donde no solo deberán apoyar una fórmula presidencial sino también decidir candidatos a diputado y senador nacional.

 “Vamos a ver qué pasa y tomar las decisiones más convenientes” dijo días atrás el precandidato a gobernador, indicando que la reunión será clave. ¿Se confirmará el apoyo del hacia la candidatura de Urtubey presidente?

 Además sostuvo: “Me parece bueno que cada partido pueda decidir a qué (precandidato a) presidente acompañar, porque en definitiva es la gente la que vota, por más que los partidos” indiquen su posición.

Se espera la presencia del partido Propuesta Salteña, Primero Salta, País, PRO, Salta Somos Todos, entre otros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar