"Salta tiene futuro", el frente electoral de Sáenz y Olmedo

Elecciones 2019 06 de junio de 2019
La reunión anunciada por el precandidato a gobernador, terminó siendo un acto que oficializó la alianza con el diputado nacional Alfredo Olmedo, con quién disputará la candidatura en las primarias. Además hicieron la presentación oficial de su espacio.
saenz frente
"Salta tiene futuro"

Esta tarde, Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo ratificaron su alianza presentando el frente “Salta tiene Futuro”. Ambos competirán en las Primarias, Abiertas y Simultáneas del 6 de octubre en la provincia por la candidatura a gobernador.  

Tomamos la decisión y queríamos hacerlo público para que se dejen de lado las especulaciones pero sobre todas las cosas para que entiendan los que nos acompañan en este gran sueño de poder gobernador la provincia de Salta. Seguramente con Alfredo, tenemos diferencias pero hemos buscado las cosas que nos unen y no las que nos separan” dijo Sáenz en su discurso en el Bochín Club. 

Además el intendente Capital pidió que no haya ningún tipo de límites, ni sectorismo. “Quiero pedirles que a todos que entiendan que hay un interés superior, aquí está el amor por Salta sobre todas las cosas. La puerta sigue abierta para todos aquellos que quieran construir” agregó.

Saénz no dejó de hacer mención a los dichos su rival Manuel Santiago Godoy. “Les vuelvo a repetir que el otro día escuchaba a un dirigente que tenían que juntarse todos,  y no los unía el amor sino el espanto de pensar que alguien de este sector y que alguno de estos hombres salga el próximo gobernador. Nosotros estamos pensando en una elección pensando en Salta” esgrimió. 

Por su parte, Alfredo Olmedo, también ratificó su alianza con Sáenz manifestando que la unión no es de hace poco tiempo sino desde las elecciones del 2015. Con Gustavo Sáenz y su equipo venimos fortaleciendo y trabajando en la provincia no desde hoy sino desde aquel día que empezamos a planificar una provincia distinta, así tuvo la posibilidad el de llegar de ser el intendente capitalino y no saben el orgullo que tengo no solo de haberlo apoyado sino de toda la gente que esta conmigo llevo la bandera más alta para que él sea el intendente”.

Destacó el desafío de seguir construyendo en este sentido para no dejar que la oposición nos quiebre. “No tenemos mentira porque hablamos con la verdad, porque caminamos por un camino distinto. Ellos ya tuvieron 24 años en el poder. Tenemos una responsabilidad muy grande con Gustavo de sacar nuestra Salta y ponerla en el lugar que corresponde”.

 

A esto le sumó: “Nos tenemos que preparar para hacer una trayectoria con la verdad, cada rincón en la provincia necesita un cambio, necesita volver a creer en un político que le diga lo cierto. Hemos elegido el camino más democrático, las encuestas de hace 60 días más que un empate nos decían acá está el próximo gobernador de la provincia” concluyó el diputado nacional y precandidato a gobernador.  

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar