Un chofer de taxi se quedó con $880 de vuelto de una jubilada

Policiales 07 de junio de 2019
Pablo quiso hacer pública la denuncia de lo que le tocó vivir a su madre, Susana, una jubilada quien subió al vehículo en pleno centro para ir hasta Tres Cerritos. Al llegar pagó $120 con un billete de $1000, el sujeto le dijo que iba a buscar cambio. Nunca volvió sino hasta que lo escracharon.
taxista2
Foto ilustrativa

Pablo en dialogó con FM Aries y contó que el miércoles su mamá Susana, “tomó un taxi en Avenida Belgrano y Sarmiento hasta Tres Cerritos, pagó con $1000 un viaje de  $120, el taxista recibió el dinero y le dijo que no tenía para darle el vuelto, y que iba a  conseguir el cambio y regresaba. Pasada 4 horas de esperar en la puerta de la casa, desde las 18.15, nunca volvió”.

Continuó diciendo: “Es muy bajo lo que hizo, tengo la patente para escracharlo MMC 401, mi mamá hizo una exposición en la Tercera próxima su domicilio. Es un caso que seguramente que va quedar, en la palabra de uno contra otro, llame a la AMT y me dicen que ya no reciben denuncias telefónicas, llame al 148 y da ocupado permanentemente recalcó la desprotección que padece el ciudadano común” concluyó.

taxista...estafa

Finalmente y a pesar del mal momento vivido por esta señora, gracias a la exposición en la radio, el dueño del vehículo,  ayer en la tarde,  alrededor de las 14, se reunió con la mujer y su hijo. Llevó al chofer, quien devolvió el dinero y pidió disculpas por su actitud.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar