Desapareció Jaisli, el suizo que construyó un OVNIPUERTO para extraterrestres en Salta: creen que fue abducido por los aliens

Medios 09 de junio de 2019
Una increíble historia comenzó en 2008 en Cachi.
cachi

Una increíble historia comenzó en 2008 en Cachi, en las montañas del oeste de Salta, cuando Werner Jaisli, un misterioso hombre suizo, arribó a la ciudad.

El hombre se recluyó en una zona de monte, y al poco tiempo comenzó a desarrollar una curiosa obra de infraestructura: una estrella de piedras de 36 puntas, de 48 metros de diámetro.

Jaisli, un hombre de aspecto misterioso, aseguró que tuvo “contactos telepáticos” con extraterrestres, quienes le ordenaron construir una “pista de aterrizaje” para naves espaciales.

La obra, hecha de piedras marrones y blancas, puede verse desde el aire, e incluye una vivienda subterránea. El lugar ya se ha hecho famoso, y no son pocos los turistas que se acercan a Cachi para fotografiar el “ovnipuerto”, como se lo conoce popularmente.

Pero corría 2014 cuando Jaisli, de pronto, desapareció sin dejar ningún rastro. Los vecinos no lo vieron más y se desconoce completamente su paradero. Algunos creen que habría emigrado con rumbo desconocido tras tener problemas con la ley. Desde entonces, el paradero del suizo es un misterio.

Por supuesto, no faltan los especulan con la posibilidad de que Jaisli fuera un extraterrestre, o que haya sido abducido por los aliens a los que les construyó el ovnipuerto.

Fuente: Contexto (Tucumán)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar