Hospital Materno Infantil: “No existen contratos que no sean correctos”

Salud 10 de junio de 2019
Así lo aseguró el gerente Carlos Moreno, quien agregó que “hacen falta más profesionales”. Dijo que en la mayoría de los casos no se cubrieron las vacantes. “Hasta tanto designen, nosotros contratábamos por la necesidad de la prestación”, dijo.
carlos moreno

Tras ser convocado por la Cámara de Diputados en el marco del reclamo de cientos de trabajadores que exigían el pase a planta permanente, Carlos Moreno, gerente del Hospital Público Materno Infantil, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que no existen contratos que no sean correctos.

En la oportunidad, aclaró que la figura de Sociedad del Estado le permitía hacer contratos directamente a través de la gerencia, hasta tanto sean designados por el Estado, situación que luego eran informada correspondientemente. “Siempre hay un informe relacionado con el movimiento de personal que justifica los sueldos”, dijo.

Moreno insistió en que hacen falta más profesionales, puesto que en la gran mayoría de los casos no se cubrieron las vacantes por jubilaciones y demás. “Hasta tanto la designen nosotros la contratábamos por la necesidad de la prestación”, sostuvo.

Por último, explicó que todavía no les informaron acerca del acta acuerdo firmada el pasado viernes entre el gremio de ATE y el ministerio de Salud Pública. “Se que hay un acta, pero no sé nada más”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar