Repercusiones de la fórmula Macri-Pichetto: ¿Qué dicen los políticos?

Elecciones 2019 11 de junio de 2019
Tras la confirmación de la unión Mauricio Macri- Miguel A. Pichetto para las presidenciales, los principales referentes de la política dieron sus opiniones sobre la medida electoral. Stolbizer, Larreta, Carrio, fueron algunos de ellos.
pichetto
pichetto

Siguen las repercusiones luego que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmara a través de su cuenta de Twitter que el senador Miguel Ángel Pichetto fue elegido para acompañarlo como su candidato a vice en las elecciones presidenciales.

Tras la noticia que impactó en la opinión pública y social, los principales referentes de la política dieron su parecer sobre el anunció Macri-Pichetto. Los más allegados al presidente de la Nación fueron quienes lo felicitaron y apoyaron su medida.

Una de las voces más esperadas fue la de Elisa Carrio, de la Coalición Cívica y parte fundamental de Cambiemos. "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", habría declarado la diputada. “Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Elisa Carrió según confirmaron desde su entorno a Clarín.

Otros de los políticos que hablaron a través de Twitter fueron Horacio Rodríguez Larreta y la ministra Patricia Bullrich. También lo hizo Margarita Stolbizer, con una crítica muy profunda.

El presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo consideró que la fórmula amplía la oferta electoral

También habló la gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal:

Te puede interesar