Central Norte le cerró las puertas a la prensa

Deportes 12 de junio de 2019
Los medios fueron a cubrir un entrenamiento del equipo anunciada como abierta pero un patovica apostado en la puerta prohibió el acceso a los periodistas por indicación del cuerpo técnico.
20190611_114921

En días donde el protagonista excluyente es el equipo de Ezequiel Medrán, la prensa no pudo cubrir la primera práctica semanal por una inentendible decisión de la que nadie se hizo cargo.

Tras el arribo de Misiones luego del rutilante triunfo ante Guaraní Antonio Franco, el plantel entrenó en Dr. Luis Guemes. “A puertas abiertas, como todos los martes” indicó el equipo de prensa del club.

Sin embargo, desde muy temprano los periodistas que iban llegando chocaban literalmente con las puertas cerradas y una tajante respuesta del personal del club que comunicaba lo indentendible: “Por orden del cuerpo técnico no está permitido el ingreso de la prensa”.

El nutrido grupo de periodistas tuvo que hacer la guardia en la vereda del club. Los primeros en salir fueron los integrantes del cuerpo técnico e informaban que desconocían la disposición.

El propio Medrán, DT del cuervo, se mostró sorprendido y negó haber impartido la orden de no permitir el ingreso de la prensa. También lo afirmó Zurita, su ayudante.

 

 

Te puede interesar