Regreso esperado en el “Cuervo”

Deportes 13 de junio de 2019
Se trata de Lucas “Toro” Quiroz, volante que ya se encuentra recuperado de su lesión. Esperan por la evolución de Leandro Beterette. Hoy se realizará la práctica de fútbol y el técnico definirá el once inicial.
central2

Central Norte jugará la revancha ante Guaraní Antonio Franco, el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Padre Martearena. Para este partido el técnico Ezequiel Medrán podrá contar con la presencia del talentoso Lucas "Toro" Quiroz, quien ya se recuperó de su lesión.

Medrán decidió blindar los entrenamientos a los curiosos y por esta situación trabajó toda la semana a puertas cerradas.

Por estas horas el cuerpo técnico espera la evolución de Leandro Beterette, quien terminó golpeado en el último partido. Esta sería la única duda del entrenador, después mantendría el mismo equipo que ganó de visitante en Misiones.

Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio  Krupoviesa, Eduardo Buruchaga; Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Iglesias, Lucas Quiroz; Diego Núñez y Fabricio Reyes.

Hoy será la práctica de fútbol formal y ahí se definirá el probable equipo para la batalla final del domingo ante Guaraní.

 

 

Te puede interesar