Viví el debut de Argentina en la Copa América en el Parque Bicentenario

Sociedad El jueves
Este sábado el parque de zona norte dejará inaugurado su nuevo anfiteatro natural como así también la pantalla gigante donde se podrá ver el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América. La previa dará inicio a las 18 hs.
pantalla parque

El Parque del Bicentenario comenzó meses atrás con diferentes obras para ampliar sus instalaciones y oferta a la comunidad. Así fue como se fue montando un imponente anfiteatro natural y recientemente se sumó una pantalla gigante instalada también dentro del parque.

A modo de inauguración, el Parque Urbano de zona norte decidió organizar un evento oportuno y coincidente con el partido debut de Argentina en la Copa América 2019.

En este sentido, el primer partido de la Selección Argentina será el próximo sábado 15 de junio desde las 19 hs. contra Colombia en el duelo que le dará rodaje al Grupo B en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los salteños podremos vivirlo a la distancia y uno de los puntos más elegidos será, sin duda, la nueva pantalla de Parque del Bicentenario.

Acompañando este clima festivo, la gente podrá vivir la previa del partido, desde las 18 hs. oportunidad para la que habrá sorpresas y más atractivos. ¡Imperdible!

Te puede interesar