Cabales redefine su formación: ¿Quién es el sucesor de FaustoLeguizamón?

Cultura 13 de junio de 2019
El grupo Consagración en Jesús María se reagrupa y anuncia su nueva formación. El querido y reconocido Fernando “Zurdo” Borjas será quien se sume a Juan Pablo Delgado y Javier Santillán para continuar conquistando logros y escenarios.
cabales nuevo

Hace dos semanas, Fausto Leguizamón, quien supo aportar su talento en guitarra y voz al grupo Cabales, anunciaba su alejamiento de la banda. En un panorama de incertidumbre, se desconocía cómo quedaría la formación del grupo y su agenda de presentaciones.

En las últimas horas el misterio quedó develado. Así como publicó Cabales en sus redes, la banda definió su nueva formación con la incorporación de Fernando “Zurdo” Borjas, reconocido guitarrista dentro del circuito artístico salteño. Luego de abandonar “Los que cantan”, el “Zurdo” se suma a Cabales para aportar su talento y continuar así conquistando logros y escenarios.

De Fausto Leguizamón poco se sabe. Aun se desconocen los motivos que lo llevaron a alejarse de Cabales, como así también si encarará algún nuevo proyecto de manera personal. Mientras tanto, Cabales se reagrupa y sale de nuevo a los escenarios.

Te puede interesar