Triple choque en General Güemes: “La destrozó, no tiene perdón”

Accidente 13 de junio de 2019
Así lo aseguró Luis Alberto Torres, padre de María Luisa, quien perdió la vida en el siniestro. Responsabilizó al conductor de la camioneta. “Se durmió o iba hablando por celular, porque él lo chocó al camión, dio un trompo y se volvió contra mi hija”.
accid

Ayer en horas de la tarde, se registró un grave siniestro entre tres vehículos sobre ruta 9/34 a la altura del Parque Industrial de Güemes, que ocasionó la muerte de una mujer, identificada como María Luisa Torres, y dejó en grave estado a un bebé de tres meses quien fue derivada en código rojo al hospital Materno Infantil.

Luis Alberto, padre de la víctima, ante las cámaras de Telefé Salta, cargó directamente contra el conductor de la camioneta Duster, que tras chocar contra un camión, terminó impactando contra el automóvil Volkswagen Gol conducido por su hija, quien se hallaba en compañía de una amiga, con quien había ido a comprar ropa en ciudad Perico.


Con lágrimas en los ojos, explicó que el mencionado conductor se cruzó de carril, impactó al camión, dio un trompo y se volvió contra su hija. “La destrozó dentro del auto, no tiene perdón este hombre”, manifestó Torres mientras realizaba los trámites de rigor en Ciudad Judicial para poder llevarse el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Con la voz entrecortada, resaltó que se trataría de un gendarme, Walter Tolaba, quien a su criterio se durmió o iba hablando por celular. “Él lo chocó al camión”, manifestó, a la vez que señaló que pese al trágico escenario no permaneció en el lugar. “Debe ser de alta gama, se hizo el dosaje, y después se fue”.

Pese a su inmenso dolor, lamentó la grave situación por la que atraviesa la hija del supuesto Gendarme, de solo tres meses. “Lo siento por su nena”, se solidarizó.

Te puede interesar