La joven apuñalada por su pareja en Tartagal continúa en grave estado

Justicia Ayer
Familiares de Romina del Valle Moyano de 28 años encabezaron ayer un pedido de sangre para salvarle la vida. En tanto, el agresor fue identificado como Luis Sebastián Jaime “Cebollita” de 32 años. Hoy será imputado.
femicidio
Intento de femicidio

Ayer al mediodía la pareja discutió en un domicilio de  Tomas Ryan, de la ciudad de Tartagal fue en esa circunstancias, que  Luis Sebastián Jaime “Cebollita” de 32 años, agredió con un arma blanca a Romina del Valle Moyano de 28 años y huyó. Vecinos advirtieron el hecho y dieron aviso, tanto a la familia como a la policía.

marcha dengue tartagal


La joven sobrevivió a las heridas, pero se encuentran en grave estado en el hospital Juan Domingo Perón, tras ser intervenida quirúrgicamente. Ayer su familia hacia un pedido desesperado de dadores de sangre Tipo 0 Factor RH positivo.


pedido por romina


En tanto Jaime ya está detenido y será imputado en la jornada de hoy en sede Fiscal de Tartagal  por el delito de tentativa de homicidio calificado por femicidio. La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas, a cargo de Pablo Cabot. 

Te puede interesar