Capital recibirá a los primeros visitantes de la temporada el 13 de Julio

Turismo 14 de junio de 2019
Equipos de la secretaría de Turismo y subsecretaría de Cultura municipal trabajan en la preparación de los distintos agasajos que tendrán lugar en la Plaza 9 de Julio. El próximo mes se registrará la mayor afluencia turística, en coincidencia con las vacaciones de invierno.
turismo vacaciones

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, y su equipo de trabajo, junto a la Subsecretaría de Cultura municipal, se encuentran abocados al programa de actividades con el que se agasajará a los primeros turistas que arriben a esta ciudad el 13 de julio.

Si bien la ciudad, al igual que el resto de la provincia, son destinos elegidos durante todo el año, el mes próximo registrará la mayor afluencia turística, en coincidencia con las vacaciones de invierno. Por eso, en la primera familia que llegue se homenajeará a todos quienes elijan esta tierra gaucha para vacacionar.

La plaza 9 de Julio será el escenario de los festejos que incluirán música, danzas, gastronomía, paseos y regalos para los recién llegados. También se les proveerá de folletería informativa sobre circuitos, transportes, restaurantes, entretenimientos.

turismo-salta

Te puede interesar