Buscan desesperadamente en Salta a un joven chaqueño que padece alzheimer

Policiales 14 de junio de 2019
Se trata de Maximiliano Franco de 22 años quien lleva desaparecido 4 meses. Fue visto por última vez en Bº Toba, Resistencia el 13 de febrero. Interviene la División de Trata de Personas de ambas provincias.
buscado...

El departamento Lucha contra la trata de personas de la Policía de Chaco solicita colaboración en el marco del protocolo de búsqueda de personas para  ubicar a Maximiliano Francia, de 22 años, quien falta a su hogar en barrio Toba, Resistencia, desde el pasado 13 de febrero del corriente año. Piden al a comunidad en general colaborar en su ubicación ya que son 4 meses sin novedades del joven. 

El trabajo se encuentra a cargo del departamento Lucha contra la Trata de Personas de la Policía de Chaco quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal en turno de la citada provincia referenciada, conforme al protocolo de búsqueda de personas. 

trata...


El hombre mide  1.75 metros de altura, tez morocha, contextura delgada, cabello corto negro, ojos color oscuro, la última vez vestía una remera color rojo con rayas horizontales blancas, pantalón, buzo color gris, descalzo. Padece la enfermedad de Alzheimer.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 911, dependencia policial más cercana, o a los teléfonos de Trata de Personas de la Policía de Salta, 03874273104 y/o al celular: 0387-155178214, 0387-154100115.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar