En exclusivo: Nos filtramos en la intimidad del casamiento de Cecilia D’altamura

Cultura Ayer
Una boda soñada, en un lugar paradisíaco del Caribe, junto a sus seres más queridos: Así será la ceremonia en la que Cecilia D’altamura dará el sí. Desde InformateSalta nos metemos en la intimidad de la boda y te mostramos imágenes exclusivas de cómo fueron los preparativos de la conductora salteña.
cecilia y sergio 2

A horas de haber arribado a República Dominicana, InformateSalta te presenta un adelanto exclusivo de lo que será el casamiento de una de las figuras mediáticas salteñas más bellas. La conductora y comunicadora Cecilia D’altamura dará el sí en una ceremonia soñada que tendrá lugar el lunes 17 de junio en el Hotel Bahía Príncipe.

La playa elegida para la boda es Sámana, considerada una de las más exclusivas del Caribe. Así como pudo conocer InformateSalta, la pareja quería una boda sentida y espiritual, motivo por el cual decidieron trasladar el festejo. En una emotiva caravana con sus seres queridos, la pareja compartirá el momento con 35 invitados de Salta, Jujuy y Buenos Aires que confirmaron su presencia en el evento.

Con el cielo uniéndose en el horizonte con el mar, con las olas acompañando y la blanca arena a sus pies, Cecilia D’altamura confirmará su vínculo con Sergio Valdéz, con quien lleva dos años de relación.  

cecilia y sergio 3
Los preparativos

El vestido, el peinado, los zapatos, los invitados, el lugar: Como es sabido, organizar eventos de esta magnitud lleva tiempo. En este caso, Cecilia D’altamura ultimó todos los detalles antes de partir a República Dominicana, y realizó una sesión de fotos previa al viaje, a cargo de Chema Pics, en el Hotel Torrontés. Para la ocasión, Florencia Campos se encargó del peinado y Cecilia Pieve en maquillaje. En las imágenes se la puede ver a la flamante novia, luciendo un conjunto de lencería de “Coquette - Lingeire”.

Para el día de la ceremonia, la periodista lucirá un vestido de la diseñadora Paz Cornú. Los padres del novio y de la novia, Mariana Irene Angelina y Sergio Valdez, Illescas Silvia y Ruben D’Altamura serán los padrinos, mientras que como testigos oficiarán Paula y Elísea Valdez, Marianela Cansino y Gloria Paredes.

Te compartimos un adelanto de esta producción y de la boda de Cecilia D’altamura y Sergio Valdéz.

cecilia y sergio 1 cecilia y sergio 4

cecilia y sergio 



 

Te puede interesar