Tartagal: Los papás de la joven apuñalada por su pareja esperan un milagro

Policiales Ayer
Patricia y Raúl se mostraron muy sorprendidos por el hecho que hoy tiene  a su hija en estado de gravedad. A la vez agradecieron a los vecinos y a Dios principalmente que a pesar de haber perdido 4 litros de sangre esté aún con vida. Tiene 3 hijos pequeños que esperan por ella.
Mamádejovenapuñalada
Madre de Romina

Una mujer fue apuñalada por su pareja tras una discusión. El sujeto identificado como Luis Sebastián Jaime de 32 años le provocó heridas con arma blanca de gravedad. Vecinos alertaron a la policía y la joven fue asistida y trasladada al hospital Juan Domingo Perón (Tartagal) donde la intervinieron quirúrgicamente y esperaban dadores de sangre. 

El padre de la joven dijo por VideoTar“Le pido a la comunidad si alguien nos puede ayudar. Es cualquier tipo y factor a partir de las 8 y hasta la 12 de hoy”  

En tanto, Patricia, la madre, dejó todo en manos de Dios más allá de la situación dolorosa.“Es muy fuerte para mí y muy doloroso para él, pero todo queda en las manos de Dios. Dios sabe, Dios hace las obras y si es que  Dios quiere la va levantar a mi hija para estar con sus hijos. El autor ya está guardadito, y eso me alegra” manifestó. 

La mujer agradeció a los vecinos que estuvieron al lado de su hija y alertaron el hecho a la policía. Además le comentaron que esperó mucho la ambulancia y que por ello perdió 4 litros de sangre. Afortunadamente ninguno de sus hijos vio el sangriento hecho porque estaban jugando detrás de la casa.

“Gracias a los vecinos, yo estoy muy agradecida porque estuvieron al lado de mi hija, llamaron a la policía y todo. Mi hija está más estable. Tenemos que apoyar a mi hija y salir adelante. Dios sabe, el hace todos los milagros”. 

Finalmente, su papá confirmó que el doctor que la recibió a Romina le dijo que perdió 4 litros de sangre y explicó que el sujeto no es padre de los nenes y que tenían poco trato con él. 

Te puede interesar