“La gente de Central Norte es un jugador más”

Deportes El viernes
Así lo aseguró el presidente de la institución azabache, Héctor D´Francesco, quien agregó que esperan un lleno total del estadio Martearena. Además indicó que acordaron un premio con el plantel en caso de lograr el ascenso.
Héctor D´Francesco

Tras conseguir un gran resultado en tierras misioneras que lo deja expectante por el ascenso al Federal “A”, Central Norte recibirá el domingo, desde las  17 horas, a Guaraní Antonio Franco, en el estadio Padre Martearena.

Al respecto, Héctor D´Francesco, presidente de la institución azabache, en diálogo con InformateSalta, adelantó que esperan “un lleno total” en las tribunas. “Central siempre demostró que llena el Martearena y esta vez no va a ser la excepción, la gente es un jugador más y lo hacen sentir y el equipo lo sabe”, manifestó.

central3

En la oportunidad, destacó que los tickets destinados a los socios se venden a buen ritmo. “Es muy bueno el movimiento, porque además permitió que muchos socios que debían entre dos y tres meses se fueran a poner al día, hoy en día tenemos cerca de 2 mil socios con la cuota al día que supieron aprovechar los beneficios”, sostuvo.

Con respecto a la final, señaló que “hay que ganar como sea”. “Es el partido de la vida de los jugadores, si Central hace las cosas bien, tiene que ganar, eh visto un plantel muy comprometido en eso, y muy unido”, expresó, a la vez que adelantó que se acordó un premio económico con el plantel en caso de lograr el objetivo.

central norte (1)

Por último envió un mensaje a la gente. “Les pedimos que vayan con la anticipación correspondiente para que puedan acceder tranquilo, y saquen su entrada también temprano para vivir una fiesta, esperemos que así sea, y que nos cuidemos entre todos también”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar