Hinchas de Central preparan un gran recibimiento: “Vamos a pintar todo blanco y negro”

Deportes Ayer
Así lo aseguró Andrea, integrante de la facción “Barrio Norte”, que lleva adelante la movida para darle colorido a la final. Piden la colaboración de la gente. “Todo lo estamos haciendo a pulmón”, comentó.
central norte (1)

Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar en el estadio Martearena y los hinchas de Central Norte no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Andrea, integrante de la facción de “Barrio Norte”,  en diálogo con InformateSalta, adelantó que están preparando un gran recibimiento para el equipo.

En la oportunidad, invitó a toda la parcialidad azabache a colaborar con la movida. “Todo lo estamos haciendo es a pulmón, la idea es juntar toda la plata en lo posible hasta mañana a la mañana al mediodía para retirar todos los banderines, que ya están encargados, pueden colaborar con 5, 10, 20, 50 pesos o lo que quiera, lo que esté su  alcance”, sostuvo.

central 51

Andrea explicó que entregarán dos banderines, uno blanco y otro negro, a los hinchan que ingrese al estadio el domingo. “La idea es que antes que salga el equipo poder dar un buen recibimiento, y bueno queríamos tirar bombas de humo pero eso ya tenemos que verlo, primero queremos juntar la plata de los banderines, y si llegamos a recaudar más, poder comprar después bombas de humo”.

También señaló que la gente está yendo todos los días al club a picar papeles. “Queremos hacer un buen recibimiento al equipo porque se lo merece por haber llegado a instancias finales, y también por la victoria que obtuvimos en Misiones, la gente está con la emoción a flor de piel, y el entusiasmo de que este año se de el ascenso queremos hacer lo mejor que se pueda”, comentó.

central 49

Por último, aseguró que el domingo el estadio Martearena se pintará de “blanco y negro”.

Vos también podés sumarte

Para colaborar, comunicate al 0387-155395618.

Te puede interesar