Allanaron 10 remiseras en Salta, por tener estaciones radioeléctricas no autorizadas

Justicia 14 de junio de 2019
Personal de la PSA secuestró equipos radioeléctricos que ocupaban una banda no autorizada que producían interferencias graves, hasta con las balizas del Aeropuerto. Conocé una por una de cuáles se trata.
radios clandestinas remiseras (1)

Durante la jornada de hoy, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a través de las actividades de contralor desarrolladas por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), realizó 10 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Salta, donde funcionaban remiseras con estaciones radioeléctricas clandestinas.

El objetivo era secuestrar equipos radios eléctricos que eran utilizados por estas empresas que ocupaban una banda no autorizada que puede producir interferencias graves, hasta con las balizas del aeropuerto. Las órdenes fueron solicitadas por el Fiscal Ricardo Toranzos y las autorizó el Juez Federal Miguel Medina, como lo establece el Art 143 del nuevo Código Procesal Penal Federal.

En la oportunidad, se secuestraron equipos y/o estaciones radioeléctricas fijas y redes inalámbricas que emiten transmisiones irregulares, como así también se procedió a la identificación de los responsables o encargados de dichas remiseras.

radios clandestinas remiseras (2)

A continuación la lista detallada de las empresas allanadas:

1_ Remises Campo Castañares, Pje. Superí  N° 490.

2 _ Remises Unión, Vte. López S/N, esquina Caseros.

3_ Remises Génesis, Avda. Italia N° 1488.

4_ Remisera  Centro Cívico, calle M.Di Pascuo S/N

5_ Remises Delmi, calle O´Higgins 1603

6_ RemiSalta, Santa Fé N° 679

7_ Tráfico Remises, calle Ibazeta S/N

8_ Remisur, Avda. Ex Combatientes de Malvinas N° 3889.

9_ Remises Santa Lucía: Avda. Usandivaras N° 710,

10_ San Salvador Remis, calle Zabala N° 325,

Te puede interesar