Se presentará la obra “Asentamiento 360º” en el Teatro Municipal

Cultura 15 de junio de 2019
Está a cargo del grupo “Alas” y busca mostrar otra mirada acerca de la realidad social de los barrios y villas de la ciudad de Salta.
Teatro Municipal

En el marco de la política de apoyo al teatro salteño establecida por el intendente Gustavo Sáenz, la Subsecretaría de Cultura acompaña la realización del ciclo “Viva el Teatro”, que se desarrolla en la ciudad hasta el mes de julio.

El sábado 15 se presentará la obra “Asentamiento 360º” en el teatro municipal, a partir de las 20.30. La propuesta está a cargo del grupo “Alas”, que mediante el teatro comunitario pretende mostrar la realidad que se vive en los barrios.

La obra teatral, dirigida por Cristian Villarreal, toma como elemento fundamental la lucha por la vivienda digna. Con esta historia, se busca romper prejuicios, descentralizar el arte, hacerlo un derecho para todas las personas, mostrar que si se trabaja unido y en comunidad, las carencias pueden convertirse en riqueza.

La Municipalidad brinda la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco teatral.

Las entradas generales están a cien pesos, mientras que los jubilados y estudiantes tendrán entradas con descuento a un valor de 80 pesos. Además, habrá una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidades tendrán acceso gratuito (Ordenanzas 5160 y 7304) con cupo limitado.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal y se pueden reservar contactándose en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Cultura Salta Ciudad) o a los grupos y elencos participantes.

La programación completa está disponible en las redes sociales de: Cultura Salta Ciudad. En tanto, los colectivos que acercan al Teatro Municipal son: 5b, 8b, 8c, 1b, 7e, 7d, 1c, 1b, 1a, 4c, 8a, 3b, 3c, Troncal.

Te puede interesar