Frigerio admitió que "se pueda ganar" en primera vuelta

Política 16 de junio de 2019
El ministro del Interior estimó que es posible si se mantiene la polarización en las preferencias electorales entre el presidente Mauricio Macri y la fórmula kirchnerista de Alberto y Cristina Fernández.
Rogelio Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estimó hoy que si se mantiene la polarización en las preferencias electorales entre el presidente Mauricio Macri y la fórmula kirchnerista de Alberto y Cristina Fernández el oficialismo "pueda ganar" los comicios "en una primera vuelta".

Frigerio admitió que "es probable que se adelanten los tiempos" en estas elecciones con la probable polarización entre la fórmula de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos y así, las primarias "pasen a ser la primera vuelta y las generales, el balotaje y, en consecuencia, se pueda ganar si esto se da, en una primera vuelta".

Ante una consulta de la radio Con Vos, esta tarde, Frigerio aceptó que algunas encuestas mencionan que es posible que "haya una profundización de algo que se ve venir, que es la polarización", entre Macri y la fórmula Fernández-Fernández.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar