Lavagna – Urtubey: “Esta dupla tiene un potencial muy grande en experiencia, conocimiento y futuro”

Elecciones 2019 18 de junio de 2019
Así lo manifestó a InformateSalta el dirigente por Consenso Federal 2030, Marco Lavagna. Ayer participaron junto a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey de los actos en honor al General Martín de Güemes.
marco lavagna

El anuncio de Consenso Federal 2030 se fortaleció con la presencia de Roberto Lavagna ayer en Salta. Junto con su equipo de colaboradores y principales dirigentes participaron de los actos por Güemes y luego mantuvieron reuniones a fin de organizarse para las próximas elecciones. Cabe recordar que el este sábado 22 de junio finaliza el plazo para la presentación de listas de candidatos.

Luego de la conferencia de prensa brindada por Lavagna y Urtubey, el diputado nacional Marcos Lavagna dialogó con InformateSalta. “Me entusiasma mucho (la fórmula), es una combinación entre la experiencia de ambos, el conocimiento, la templanza con la idea de un país de futuro” dijo.

 


Además hizo hincapié en que el espacio en construcción piensa en un proyecto de país más que en una elección puntual. Se buscará ofrecer una mirada de mediano y largo plazo. “Es una fórmula muy potente, ojalá que podamos mostrarle a la sociedad que no se tiene que resignar entre un extremo y el otro, o elegir entre lo malo y lo muy malo” agregó Lavagna. 

Finalmente, ante los últimos movimientos de dirigentes hacia otros espacios políticos como fue el caso de Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto indicó: “Creo que los movimientos de los dirigentes no arrastran a la sociedad, no es que si un dirigente pasa de un espacio al otro la gente se mueve o hace una alianza con uno, inmediatamente los votos vienen. Las sociedades buscan algo distinto que las representen y es lo que yo veo acá en esta dupla con un potencial muy grande: experiencia, conocimiento y futuro. Es una de las únicas formulas federales”.

Te puede interesar