Buscan a los asesinos de un indigente en Pichanal

Justicia 18 de junio de 2019
Tras la conmoción por el crimen ocurrido el día sábado, la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán trabaja en el caso, para dar con los autores de la muerte de este hombre de 55 años. Su muerte habría sido por un golpe con un bloque de cemento en la cabeza.
pichanal indigente crimen
Foto cortesía Matías Saracho.

El día sábado, InformateSalta daba cuenta de un crimen ocurrido en la localidad de Pichanal. Pasadas las 6:00 de ese día, el 911 recibió el aviso de un vecino que había encontrado el cuerpo de una persona, la cual presentaba un golpe en el cráneo.

Al respecto, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de este indigente, el cual fue identificado como Ernesto Bautista Rojas.

Según informa el sitio Fiscales Penales, el crimen de “Patilla” (como se lo conocía en la zona) ocurrió en proximidades de una parada de taxis en el cruce de Pichanal. La víctima, de 55 años, había perdido la vida a raíz de un golpe propinado con un pedazo de bloque de construcción.

Ahora, los investigadores están abocados a establecer cómo fueron los hechos e identificar a él o los causantes. La fiscal Carreras explicó que el análisis de cámaras de seguridad de la zona será importante en el desarrollo de la investigación correspondiente.

pichanal para taxis

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar