Como su hija no tiene padre, quiso acompañarla al festejo del jardín y no la dejaron entrar

Nacional 18 de junio de 2019
El triste episodio ocurrió en un jardín en San Juan. Según relató la mujer en un video, lo directora y la docente no querían que participara. Ella se quedó y luego realizó la denuncia a las autoridades correspondientes.
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

Un momento desagradable vivió una madre el pasado viernes cuando quiso participar de la celebración, en la escuela de su hija, por el Día del Padre. La mujer hizo su descargo a través de las rede sociales, en donde contó que en un ENI de Chimbas, ella y su hija, sufrieron discriminación.

El 14 de junio, la madre acompañó a su hija hasta el establecimiento y las autoridades quisieron prohibirle la entrada porque "no era una figura masculina" la que asistía con la pequeña.

"Me tuve que comer el abuso y maltratos de la directora y de las maestras que me dijeron que no podíamos participar del festejo porque no había papá. No teníamos con quién ir, ni mi papá ni el tío podías asistir", expresó luego de solicitar llenar un acta que también fue compartida en redes sociales.

La mujer contó que se quedó a los festejos ya que su hija quería ser parte de ellos. "Obvio que no me fui me quede me pareció terrible", explicó. "Yo soy mamá y papá, porque hay un padre que no se hace responsable. Casi lloro de la bronca", finalizó en un video que ya había sido compartido más de 700 veces.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar