Scaloni metió mano y probó con cuatro cambios

Copa América 2019 18 de junio de 2019
El combinado nacional se entrenó en el predio del Atlético Mineiro, donde concentró durante la Copa del Mundo Brasil 2014, pensando en el duelo de mañana frente a Paraguay, vital para seguir con vida en la Copa América.
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

La Selección argentina se entrenó por última vez de cara al trascendental choque de mañana, ante Paraguay, por la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019, y se vienen cuatro modificaciones.

El combinado nacional se instaló en Belo Horizonte para trabajar en Cidade do Galo, el predio del Atlético Mineiro en el que se concentró durante la Copa del Mundo 2014.

Los primeros 15 minutos de la práctica argentina fueron abiertos a la prensa, aunque allí no hubo ningún ensayo futbolístico y sólo se pudo ver los primeros trabajos físicos.

La derrota caló hondo en el combinado Albiceleste y por eso mañana se vendrán varios cambios. Las modificaciones que ensayó hoy el entrenador Lionel Scaloni fueron cuatro, en todas las líneas.

De atrás hacia adelante, la primera modificación fue la salida de Renzo Saravia, reemplazado por Milton Casco; En la mitad de la cancha salieron Guido Rodríguez y Ángel Di María, y en su lugar se movieron Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul.

Finalmente, en el ataque, la falta de contundencia argentina la terminó pagando Sergio Agüero y en su lugar trabajó Lautaro Martínez.

Luego de la práctica, el plantel se reunió en el centro del campo y mantuvo una extensa charla, durante más de 20 minutos, en la que Lionel Scaloni intercambió ideas con Messi y Agüero, principalmente.

El entrenador Lionel Scaloni hablará esta tarde en conferencia de prensa, a las 17.30, y allí posiblemente confirme el equipo.

Fuente: Mdzol.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar