Emily recibió el andador que le realizaron alumnos de la ENET 2

Sociedad 18 de junio de 2019
Hoy la pequeña que vive en Tartagal comenzó a utilizar el dispositivo que podrá mejorar significativamente su calidad de vida.
Emily

El profesor Nicolás Soria entregó hoy muy emocionado, el andador que fabricó con sus alumnos de la ENET 2 para Emily, una niña con problemas motrices que asiste al jardín de infantes de la Escuela 12 de Octubre de Tartagal.

“Este proyecto surgió gracias a la colaboración de mi hija, que es la señorita de Emily, me pidió con insistencia que desde el colegio donde enseño la ayudemos a mejorar la calidad de vida de la niña. Hoy con mucha alegría pudimos entregarle el andador”, contó.

Explicó que el andador fue realizado con donaciones de la Escuela Técnica Alberto Einstein y con la colaboración de los profesores que no dudaron en sumarse a esta gran causa. “Nuestro deseo era ayudarla, este andador es un regalo para ella y su familia”, aseguró.

Sus maestras aseguraron que trabajan arduamente en búsqueda de inclusión y hoy celebraron que la niña tenga la posibilidad de desplazarse con mayor facilidad.

Te puede interesar