Central busca cerrar la continuidad de Medrán

Deportes 19 de junio de 2019
Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, aseguró que la prioridad es retener al técnico campeón. También confirmó que la idea es conformar un equipo competitivo para el Federal “A”. “Hay que pensar por más cosas”, dijo.
medran

Tras la obtención del merecido título en Regional Federal Amateur, los dirigentes de Central Norte ya trabajan en la planificación del próximo Federal “A”, que arrancará en septiembre. Retener al cuerpo técnico, pretemporada y refuerzos, son los primeros ítems.

Al respecto, Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, en diálogo con InformateSalta destacó que la prioridad es retener al técnico campeón, Ezequiel Medrán. “Queremos confirmar a todo los integrantes del cuerpo técnico. Ellos lograron hacer un trabajo excelente y en conjunto, Ezequiel está muy conforme aquí y obviamente queremos que siga”, dijo.

medran2

Además no ocultó su felicidad por el ascenso, pero aseguró que hay que trabajar para lo que viene. “Hay que reforzar el equipo y mantener la base. La idea es armar un equipo competitivo para el Federal”, manifestó.

Sobre el acompañamiento del hincha en toda la campaña, destacó el buen comportamiento. “Al hincha de Central se lo estigmatiza y no es así. Hubo un festejo medido”, afirmó.

Ayer, el plantel de Central Norte recibió las felicitaciones del gobernador, Juan Manuel Urtubey, quién prometió ayuda económica para el club: “Se comprometió a colaborar para la creación de una tribuna y eso habla de una grandeza del gobernador”, dijo.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar