Feriado Día de la Bandera: Así funcionarán los servicios municipales

Municipal 19 de junio de 2019
Este jueves 20 de junio, la recolección de residuos será normal, en tanto en los cementerios se trabajará con guardias mínimas.
Camión-recolector-de-basura

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para el jueves 20 de junio, fecha en la que se celebra el Día de la Bandera en honor a su creador, Manuel Belgrano, quien falleció en 1820. Las puertas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas hasta el viernes 21, a las 8, cuando se retome la atención a los vecinos de la ciudad.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, de igual manera la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 atenderá el área de administración, sin cajero.

El mercado San Miguel estará abierto únicamente a la mañana, de 7.30 a 14, permaneciendo cerrado por la tarde. La atención se retomará el viernes.

Te puede interesar