El ascenso de Central Norte ¿en suspenso?

Deportes 19 de junio de 2019
En las últimas horas se conoció que Guaraní Antonio Franco elevó una protesta al Consejo Federal aduciendo la mala inclusión del jugador Álvaro Lozano, el mismo por el cual antes se había quejado Nuñorco. Habrá que esperar.
cuervo

Tras la alegría por haber consumado el ascenso ante más de 20 mil hinchas, llegó el cimbronazo para Central Norte. En las últimas horas se conoció que Guaraní Antonio Franco elevó una protesta al Consejo Federal aduciendo la mala inclusión de Álvaro Lozano.

Se trata del mismo jugador por el cual Nuñorco de Tucumán también le había reclamado sin éxito los puntos. En aquel momento, el club de barrio Norte supo demostrar que los papeles estaban en regla y la protesta fue rechazada por parte del Tribunal de Disciplina.

En el club misionero, según informó el ‘profe’ Gramajo a través de Twitter, hicieron hincapié en un error en el número del DNI, como así también en que el pase del ex Deportivo Tabacal no tiene las firmas del presidente y el secretario de la Liga Salteña de Fútbol.

En el ‘Cuervo’ insisten en que no hay motivo alguno para que se de el visto bueno al reclamo.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar