Un vehículo impactó contra un árbol en Zuviría al 2400

Accidente 21 de junio de 2019
Sucedió alrededor de las 7 en la intersección con calle Arias Benítez. Era dirigido por un hombre mayor de edad que sufrió heridas leves que se retiró del lugar sin recibir asistencia médica. Previamente el sujeto se fue del lugar y regresó con familiares. Agredió a los medios que ya estaban en el lugar.
siniestro vial zuviria 2400
Foto: Salvemos Vidas

El siniestro se registró a las 7 de la mañana en calle Zuviria al 2467 un VW Up chocó contra un árbol, destruyendo todo su frente.

Desde el lugar Somos Notiticias, pudo saber a través de un operador de Prevención y Emergencia que recorrían la ciudad cuando encontraron el rodado chocado y abandonado en el lugar. Dentro del vehículo se encontraba gran evidencia del consumo de bebidas alcohólicas. 

Vecinos le manifestaron a los agentes de Prevención y Emergencias que el hombre tras el choque se fugó. Posteriormente el regresó con familiares y se habría violentado ante la presencia de algunos medios de comunicación. 

Si bien no se pudo confirmar el estado de ebriedad del sujeto todo hace presumir que habría estado alcoholizado. En cuanto a su salud, no se pudo conocer mayores detalles. 

Afortunadamente una familia que se encontraba a punto de salir desde un garage cercan o al árbol impactado se retrasó. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar