Esta noche no habrá colectivos desde las 20 hasta la 5 AM

Sociedad 21 de junio de 2019
El anuncio lo realizó el secretario general de la UTA, Miguel Barrera, tras la agresión que sufrió ayer el chofer del corredor 4A en B° Atocha. Aseguró que estas situaciones de violencia no se pueden seguir produciendo. La medida de fuerza fue suspendida durante la tarde de hoy.
colectivos
Colectivos en Salta

UTA anunció un paro indeterminado en el servicio nocturno tras la agresión que sufrió el chofer del 4A  ayer en B° Atocha. “Queremos que la policía en los controles nos brinde seguridad y no que estén apostados adentro tomando café, queremos la policía arriba de las unidades” indicó el secretario general de UTA, Miguel Barrera a Telefé Salta.

La medida de fuerza se cumplirá desde hoy a las 20 hasta la finalización de la jornada nocturna. Por lo tanto, el servicio de colectivos urbanos se normalizará el sábado a 5 de la mañana. “No vamos a brindar servicios nocturnos hasta que no nos tomen con seriedad el pedido de los colectivos” agregó el dirigente sindical. 

En este marco, Barrera señaló que el control de barrio Atocha no tienen alumbrado público, ni tampoco seguridad. “Hace poco a una compañera le arrojaron una pala por la ventanilla y sufrió varios golpes. Nosotros queremos seguridad en los controles y personal de seguridad. Puede surgir cualquier desgracia con los compañeros/as” agregó.

Te puede interesar