Perú quiere robarle la cima del grupo a Brasil

Copa América 2019 22 de junio de 2019
Ambos son líderes con 4 puntos y se enfrentarán en el Arena Corinthians. Venezuela, que juega ante Bolivia, buscará ganar para clasificar
_MG_1103

Brasil, selección ganadora de la Copa América ocho veces y organizadora del certamen, jugará hoy ante Perú, con Ricardo Gareca como DT, por la tercera fecha del Grupo A del torneo continental.

El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians, en San Paulo, desde las 16, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y será televisado por TyC Sports.

La victoria de cualquiera de las dos equipos, que suman cuatro puntos cada uno, los clasifica en primer lugar en el grupo y con un empate deberán esperar el resultado de Venezuela-Bolivia, que juegan a la misma hora en Porto Alegre, ya que podría darse un triple empate en el primer lugar.

Brasil, dirigido por Tite, entrenador culpado por el flojo nivel de juego, no cuenta con su máximo referente a la hora del desequilibrio como Neymar.

Los brasileños debutaron con un triunfo 3-0 ante Bolivia, pero en el segundo cotejo empataron ante Venezuela sin goles en un partido en el cual le anularon dos jugadas que habían culminado en tantos locales tras el análisis realizado por el VAR.

La presión es muy fuerte para el local, que ante la mínima adversidad es abucheado por su público.

Perú, en tanto, empató sin goles con Venezuela en la primera jornada y superó a Bolivia 3-1 luego de estar en desventaja y con una convincente tarea. Los de Gareca se ilusionan con dar el golpe.

Te puede interesar