Gracias a Brasil, ahora Argentina depende de sí misma

Copa América 2019 22 de junio de 2019
El combinado local goleó por 5 a 0 a Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América y le dio una mano a la Selección argentina, que ahora depende de sí misma para avanzar a los cuartos de final.
5d0e9899c4fe2.r_d.458-249

La Selección argentina recibió una gran ayuda de, quizás, el rival menos pensado. Es que Brasil goleó por 5 a 0 a Perú por la última fecha del Grupo A de la Copa América y, de esta manera, ahora la Albiceleste sólo necesita ganar para meterse en la próxima ronda, sin importar por cuántos goles lo haga.

Si gana, Argentina, que tiene -2 de diferencia de gol, será al menos tercero -si Paraguay derrota a Colombia- y tendrá mejor diferencia de gol de los peruanos, que quedaron en menos tres.

Con la victoria en el bolsillo, se pueden dar dos escenarios bien distintos para cuartos. Si los guaraníes no ganan el rival será Venezuela, mientras que si Paraguay triunfa Argentina será tercera y en ese caso chocará contra Brasil (si clasifica Perú) o contra Chile o Uruguay (si clasifica Japón).

Te puede interesar