Ejecutaron a quemarropa a un subcomisario: El video aportado por un vecino

Policiales 23 de junio de 2019
Intentó defenderse, se le trabó el arma y lo remataron. Los delincuentes le dispararon en la cabeza tras intentar sacarle la camioneta. Los asesinos están prófugos. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Madero.
_MG_1103

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a quemarropa este sábado en la localidad bonaerense de Villa Madero. Según informaron fuentes oficiales del caso, los delincuentes le dispararon en la cabeza tras intentar robarle su camioneta. Los agresores están prófugos.

La víctima fue identificada como el subcomisario Patricio Hernán Didoni, de 40 años, que se desempeñaba en la dependencia policial 9A del barrio porteño de Mataderos.

Un el video aportado por un vecino, puede verse que el hecho ocurrió alrededor de las 23 cuando la camioneta Jeep Renegade de Didoni circula por Talcahuano y cruza Olavarría, donde es interceptado en Talcahuano al 700 por un auto oscuro marca Fiat Punto o Volkswagen Gol que también sale en las imágenes.

En ese momento, al menos un delincuente armado le efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Didoni, quien no llegó a disparar su pistola reglamentaria. El ladrón escapó sin robar nada, mientras que el subcomisario que se desempeñaba en la comisaría vecinal 9A del barrio porteño de Mataderos murió a los pocos minutos mientras era trasladado al Hospital Ballestrini.

Uno de los sospechosos huyó a pie en dirección a la calle Junín, mientras que el segundo corrió hacia Caaguazú. El segundo sujeto que cruzó Olavarría y escapa hacia Caaguazú fue capturado por la cámara.

Las primeras investigaciones sobre el hecho apuntan a un intento de robo pese a que la camioneta quedó en marcha y no robaron ni el reloj ni la billetera del oficial asesinado.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Te puede interesar